Las nuevas camisetas del Levante UD 2020/21

Uno de los secretos mejor guardados se ha desvelado. La larga espera del verano llegó a su fin y el Levante UD ha mostrado públicamente este martes 25 de agosto las nuevas equipaciones para la temporada 2020/21.

- Equipaciones Levante UD 2020/2  1-
Volviendo a lucir los diseños de Macron Sports, aguardaba alguna sorpresa. Entre ellas la segunda y tercera equipación. Por una parte, se recupera el blanquinegro para la segunda vestimenta del Levante UD, destacando por un estilo más innovador respecto a sus precedentes recientes, con mayor presencia del color blanco (hasta cinco franjas verticales), incluyendo el pantalón totalmente del mismo blanco. Los bordados y escudo también se muestran en esos tonos descoloridos, aunque con un guiño azulado.

En cuanto a la tercera camiseta, como podía intuirse debido a su utilización para las camisetas de entrenamiento, otra novedad: el azul turquesa, oficialmente denominada como aguamarina. Un punto intermedio entre el "green anura" y el azul marino de temporadas atrás, para representar otra visión para las elásticas del Levante. Estas contarán con los detalles del cuello y mangas con distinciones azulgranas, para distinguirlas e identificarlas con el club al que se representa.

- Equipaciones Levante UD 2020/21 -
Mientras tanto, las barras azulgranas del clásico jersey seguirán defendiéndose con la primera vestimenta, abandonando el tono rompedor y más urbano que ha acompañado al decano de la Comunidad Valenciana a lo largo de los últimos doce meses. El predominio del azul respecto al azulgrana se hace notar con las franjas verticales, siendo fiel al escudo.

Finalmente, se mantiene el clasicismo en los atuendos de los guardametas, con el rojo liso y verde claro como colores principales, aunque como es habitual se reservarán otras opciones para poder lucir durante los partidos para tener más variedad y no coincidir con los rivales o trío arbitral.

Postigo, Roger, Clerc y Aitor Fernández del equipo masculino, Alharilla por parte de la sección femenina y Raúl Jiménez del Levante UD FS se han encargado de ejercer como modelos para su exposición. A partir del miércoles podrán adquirirse las nuevas equipaciones de la temporada 2020/21 en las tiendas oficiales del club o vía online.

- Collage equipaciones Levante UD 2020/21 -

Comentarios

  1. Muy buen post!. Cada año los equipos de fútbol renuevan sus equipaciones. Cada equipo dispone de por lo menos dos equipaciones, una para los partidos que juega en casa y otra para aquellos que juega de visitante. Los hinchas de cada equipo adquirirán la que mas les guste para seguir a su equipo allá donde vaya.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario