Dani Gómez: "Me habían hablado muy bien del Levante UD"

La "nueva normalidad" también ha causado cambios en las rutinas futbolísticas del verano. Una de ellas, la presentación de los fichajes que se incorporan al Levante UD. Los elegidos para la temporada 2020/21 tendrán que hacer su puesta de largo de manera virtual y el primero de ellos ha sido Dani Gómez.

- Dani Gómez en su presentación (@Adolfo Benetó | Levante UD) -
El delantero procedente del Real Madrid, a cambio de 2,5 millones de euros por el 50% de sus derechos, se mostraba ilusionado con su llegada al club granota, declarando que "me habían hablado muy bien del Levante UD, es un grupo magnífico". Además de ello transmitía su voluntad por ayudar en lo máximo posible, ya desde los primeros compases de una Liga cuyo inicio todavía está en el aire.

Futbolísticamente hablando, Dani Gómez pasaba a describirse como un jugador de gran movilidad, que le gusta caer al espacio y si puede ser jugando con otro delantero. "Creo que el del Levante es un estilo que se amolda mucho al tipo de jugador que soy y creo que juntos podemos hacer grandes cosas". Pero más allá de ello, apostaba por su mayor humildad, sin marcarse una cifra determinada de goles y adaptarse lo antes posible a la categoría. 

De la misma manera, dejaba claro que "Roger es un espejo donde mirarse y aprender de él", bien fuera jugando juntos o compitiendo por un mismo puesto. Tampoco pensaba que le fuera a pesar las posibles comparaciones con Borja Mayoral, con su pasado reciente como levantinista. Finalmente, a la afición granota trasladaba el mensaje de que "ojalá podamos disfrutar pronto juntos del "nuevo" Ciutat de Valencia".

Comentarios