La defensa del Levante pierde a otro de sus referentes

Más problemas para el Levante y Paco López. Pese al triunfo del pasado domingo frente al Deportivo Alavés, no todo fue positivo. La defensa pagó los esfuerzos realizados con tal de frenar a sus rivales, empleándose a fondo.

-Chema / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Si Cabaco acababa siendo sustituido al sentir los típicos calambres fruto de la inactividad de competición, su recambio salió parado. Y es que Chema permanecerá alejado de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas.

El defensor de Caudete sentía unas molestias en el adductor en una de las primeras acciones en que hubo de intervenir. Aún así finalizó el partido. Esta mañana ha sido sometido a pruebas médicas que han confirmado que sufre una rotura en el adductor del muslo izquierdo. Por ello, ya en la sesión de entrenamiento en Buñol, ha comenzado su proceso de recuperación ejercitándose en el gimnasio.

No es la única baja que actualmente tiene el Levante en defensa. Coke es otro de los afectados, al que todavía le resta algo más de un mes para volver a vestirse de corto. De esta forma, sin Chema se pierde a otro de los referentes en la línea defensiva.

Comentarios