Más sonrisas que tristezas para los internacionales del Levante UD

La Liga ya se avista al fondo del horizonte con la cuarta jornada, pero estos últimas días los compromisos internacionales han copado las portadas. Entre los numerosos partidos también hubo turno para los jugadores del Levante UD, hasta seis citados, teniendo que resaltar más alegrías que tristezas.

-Vukcevic / @Adolfo Benetó (Levante UD)-
Borja Mayoral, tras marcar uno de los tres goles en la victoria contra Albania que sellaba la clasificación para el próximo campeonato de Europa, volvió a gozar de minutos como titular contra Irlanda del Norte. Sin embargo, esta vez la Selección Española sub-21 sufría la primera derrota de la fase de clasificación y el delantero levantinista erraba un penalti.

Vukcevic, quien todavía no se ha estrenado en convocatoria del Levante supuestamente por su estado de forma física, participó en los dos partidos de Montenegro, además como titular. Completó la totalidad de minutos en el empate sin goles contra Rumanía y sumó otros 72 minutos en la victoria por dos tantos contra Lituania.

El macedonio Enis Bardhi fue otro de los que gozó de mayor protagonismo. Con su talento ayudó a vivir dos triunfos con idéntico resultado de dos goles a cero en la visita a Gibraltar y recibiendo a Armenia, disputando 85 minutos y 74 minutos respectivamente. Desafortunadamente no logró ver portería.

Participación más discreta para los jugadores africanos. Doukouré únicamente entró al campo a falta de cinco minutos para la finalización en la victoria del combinado costamarfileño por uno a dos contra Ruanda. Por su parte, Dwamena fue suplente en la derrota por la mínima de Ghana frente a Kenya, disputando la media hora final del choque.

Finalmente, una de las revelaciones de la actual plantilla como es Saljin Prcic, no tuvo la confianza del seleccionador. Bosnia venció a Irlanda del Norte y también se impuso por un solitario gol a Austria.


Comentarios