Enes Ünal y Doukouré completan la lista de internacionales

Semana de relativo descanso, aunque solo para algunos. Después de la derrota como local frente al Girona, Muñiz ha dado tres días completos de descanso a la plantilla, sin regresar a los entrenamientos hasta el próximo jueves en la Ciudad Deportiva de Buñol.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Mientras tanto, hasta seis futbolistas viajarán para disputar compromisos internacionales. A los ya sabidos Bardhi, Lukic, Langerak y Jefferson Lerma, en la jornada de este lunes se ha conocido que Enes Ünal y Doukouré también se ausentarán durante unos días.

El delantero turco debutó con la zamarra levantinista y selló el gol del honor en los instantes finales. La selección turca, sabiendo de su destreza, ha decidido contar con él para los amistosos frente a Rumanía y Albania de los próximos 9 y 13 de noviembre. 

Por su parte, un Doukouré que podría ser titular en el estadio de Las Palmas con motivo de la baja por sanción de Lerma, apurará sus opciones de lograr la clasificación mundialística de una Costa de Marfil que medirá sus fuerzas el día 11 de noviembre ante Marruecos.


Comentarios