Cara y cruz para los cuatro internacionales granotas

Los fines de semana sin partido del Levante son más largos. A pesar de no haber Liga, sí ha habido diferentes compromisos internacionales con representación levantinista buscando su presencia en el Mundial 2018 que se disputará en Rusia.

-Celebración gol de Lukic-
Entre los cuatro jugadores granotas que se han concentrado con los combinados nacionales, ha habido suerte desigual. La cara más dulece la pusieron Lukic y Bardhi, los dos jugadores de los países balcánicos. El primero de ellos fue titular con Serbia sub-21, venciendo por cero goles a dos y anotando uno de dichos tantos. Precisamente, protagonizó la imagen curiosa de la jornada tal y como se ve en la imagen de esta noticia, ya que su celebración tuvo lugar en el fondo donde había una lona de Bardhi, su compañero de club.

Hablando precisamente de Bardhi, el macedonio tuvo una actuación destacada en el difícil duelo contra la todopoderosa Italia. El mediapunta fue titular y su selección sacó un trabajado empate a uno como visitante, estando ya sin opciones de clasificación. 

Menos fortuna tuvieron Langerak y Doukouré, ya que ninguno de ellos disputó minutos. Australia no pasó de la igualdad a un gol contra Siria. Lo mismo le ocurrió a Costa de Marfil, con un empate sin goles frente a Mali.


Comentarios