Protagonismo desigual para los internacionales granotas

Ha sido semana de fechas FIFA. Los combinados internacionales tenían cita en la agenda, la mayoría de ellos para seguir buscando el pasaporte para el próximo Mundial 2018 que se disputará en Rusia. Y en estos compromisos, hasta un total de tres jugadores del Levante han estado concentrados.

-Bardhi con Macedonia (@Goal.com)-
Enis Bardhi, la nueva estrella granota, ha sido quien ha tenido un papel más relevante. El mediapunta macedonio ha disputado prácticamente la totalidad de los dos partidos contra Israel y Albania -ya que en el primero fue sustituido en el minuto 89- saldados con una victoria y un empate respectivamente.

Por su parte, Doukouré superó el corte y entró en la convocatoria definitiva de Costa de Marfil. Pese a ello, el centrocampista no disputó ningún minuto en los dos enfrentamientos contra Gabón, los cuales concluyeron con un triunfo por tres a cero y una derrota por uno a dos.

Finalmente, Lukic sí fue titular y completó el partido que medía a Serbia Sub-21 contra Gibraltar, valedero para la clasificación del próximo Campeonato de Europa, con victoria de los balcánicos por un contundente cuatro a cero.


Comentarios