Chema: "Ha sido el mejor gol de mi carrera"

Chema Rodríguez. Central natural de Caudete. Pero en la jornada del jueves pareció un auténtico delantero top mundial con su impecable volea que abría la lata de goles contra la Real Sociedad. A la conclusión del partido, daba sus impresiones en zona mixta.

-Celebración gol Chema (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Ha sido seguro el mejor gol de mi carrera. Lo más importante es que ha servido para subir al marcador cuando los primeros cuarenta y cinco primeros minutos estaban a punto de finalizar y luego nos ha hecho salir de otra forma". Chema no escondía que su remate no esperaba que pudiera acabar en gol, pero sí iba con el objetivo de que fuera dirigido entre palos.

Sobre el rival, declaraba que la Real Sociedad era un equipo que trabaja bien y al que cuesta hacerle daño, teniendo mucha posesión y moviendo al rival. "Sabíamos que las ocasiones que tuviéramos las debíamos de aprovechar. Hemos tenido dos muy claras en la primera parte, no ha sido así y al final ha sido de la forma menos esperada" añadía.

Además, tenía elogios hacia Bardhi, sobre el que pensaba que poseía un don para esas acciones a balón parado. En lo colectivo, transmitía un mensaje de cautela. "A nosotros ir quintos o sextos es lo de menos. Lo importante es que tenemos nueve puntos, que todo lo que podamos sumar bienvenido sea para cumplir el objetivo que no es otro que el de la salvación. No miramos la clasificación en otro sentido". Sobre ello y el buen comienzo de la temporada del Levante lo asocia a la humildad y el buen y cuantioso trabajo realizado.


Comentarios