Tres futbolistas granotas en los primeros compromisos internacionales

Tras cosechar la victoria contra el Villarreal transmitiendo el equipo buenas sensaciones, el próximo sábado tocará afrontar el duelo contra el Deportivo de la Coruña, de nuevo en el estadio Ciutat de Valencia. Este marcará el primer parón con motivo de los compromisos internacionales. Sin embargo, en esos días sin competición liguera, tres futbolistas del Levante viajarán para concentrarse con sus respectivas selecciones. 

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Bardhi ha sido citado con el combinado nacional absoluto de Macedonia. El talentoso mediapunta da el salto después de su brillante Europeo sub-21 y de unas primeras semanas en España donde ha destacado. Por ello, formará parte de la lista para medirse a Israel y Albania con motivo de los partidos clasificatorios para el Mundial 2018.

Por su parte, Lukic lo hará con la Selección de Serbia sub-21, midiéndose a Gibraltar en la pugna por conseguir plaza para la siguiente Eurocopa. El centrocampista regresará el día 2 de septiembre.

Finalmente, Cheick Doukouré, otro de los refuerzos veraniegos, entra en la preconvocatoria de Costa de Marfil para enfrentarse a Gabón, en dos partidos valederos para ganarse el pasaporte para el próximo Campeonato del Mundo.


Comentarios