Un estelar Bardhi reencuentra al Levante con la victoria en pretemporada

El Levante disputaba su tercer compromiso de pretemporada intentando superar el trauma de la grave lesión de Roger. El Cádiz, equipo que se quedó a las puertas del ascenso, era el rival a superar. Bardhi, como protagonista gracias a una asistencia y un gol, reencontraba a los granotas con el triunfo.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
El conjunto de Muñiz volvió a parecerse más al del debut, después del gris partido frente a un Almería que llevó la batuta. Superado el cuarto de hora de juego, se desvirgaba el marcador. Bardhi daba un pase de primeras a Campaña, el futbolista andaluz avanzó metros y desde fuera del área sacó un derechazo raso que con ayuda del palo sin introducía dentro de la portería, sin poder despejar el guardameta Cifuentes. Los intentos cadistas por igualar la contienda encontraron la acertada respuesta de la zaga levantina y de Raúl Fernández.

A los pocos minutos de iniciarse la segunda parte, el macedonio Bardhi de falta directa hacía subir el segundo gol. Un remate certero e inapelable por encima de la barrera. El intercambio de ocasiones siguió durante el resto del encuentro, hasta que finalmente Romera reducía diferencias en el último minuto, tras revolverse y disparar a la derecha prácticamente desde el área pequeña.


Comentarios