Roger, rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda

Tocado y hundido. Se confirman los peores presagios. Roger se mantendrá alejado de los terrenos de juego por un periodo estimado de seis meses, después de que las pruebas médicas confirmen que sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
Las alarmas saltaban el pasado sábado. En el segundo partido de pretemporada contra el Almería en el Pinatar Arena, a los diez minutos de incorporarse al mismo, Roger se echaba al suelo notando que se había roto. Él solo, en una acción desafortunada y sin riesgo. Tras la atención de los servicios médicos, el delantero ya sabía que había que preocuparse, marchándose con lágrimas en su rostro.

El Levante emitía un primer comunicado informando de que podía sufrir una lesión de relevancia en la rodilla izquierda. Y con el inicio de la semana, una vez efectuada la resonancia magnética, se podía comprobar la rotura. El jueves será operado en Barcelona por el Dr. Cugat e iniciará su rehabilitación para regresar lo antes posible.

Cabe recordar que es la segunda ocasión en que Roger sufre este tipo de lesión. Ahora además llega cuando se le presentaba su gran oportunidad de destacar en primera división. El futbolista también emitía el siguiente comunicado en las redes sociales: 
"Bueno, pues voy a cogerme unos meses para poner la máquina a punto. Me toca volver a luchar desde ya, pero en enero volveré a dar guerra. Ahora me toca acompañar a mis compañeros desde fuera. Gracias de corazón por todos esos mensajes que me están llegando y gracias a mis compañeros, amigos y familia por estar siempre ahí."


Comentarios