Empates del Juvenil y Filial y derrota del Levante UD DM

El fin de semana ha traído la participación de todas las secciones del Levante, incluido el fútbol sala en su debut oficial. En este artículo a modo "una mirada a la cantera" repasamos brevemente que ha deparado de sí los compromisos del Levante B, Juvenil y Dominicos-Maristas. Cabe recordar que el Levante Femenino disputó el domingo la tercera jornada de Liga ante un complicado Rayo Vallecano y no pudo pasar del empate a cero. Aquí podéis leer la crónica: Levante UD 0-0 Rayo Vallecano.

El Levante UD DM tenía su primer partido oficial, la primera jornada de Liga. Ni más ni menos que tenían que visitar al potente filial barcelonista. El conjunto levantinista tuvo más dominio del partido, sin embargo no logró cosechar un buen resultado. Tras el paso por vestuarios con empate a uno, Álex Oviaño adelantaría a los valencianos. A pesar de ello, el FC Barcelona B daría otra vez la vuelta al marcador y, ya el Levante con portero jugador, sentenciarían con un cuarto gol para firmar la derrota del Levante por cuatro a dos. La próxima semana se recibirá en el Cabanyal al Plásticos Romero Cartagena.

Foto: Jorge Ramírez / Levante UD
Por su parte, el Levante B sigue sin despegar. Partido como local y empate a uno in extremos contra El Prat. Las llegadas más claras eran para los de José Gómez, mientras que el conjunto catalán buscaba hacer daño mediante contraataques. Distintos jugadores granotas lo intentaron sin éxito. El gol visitante llegaría ya avanzada la segunda mitad, en una falta directa cuyo remate despejó la barrera y terminó dentro de las redes. Tras intentarlo a fondo, el filial azulgrana lograría la igualada en un saque de esquina culminado por Rubén Fonte tras pase de Mossa. Segundo punto de la campaña.

Por último, el Levante Juvenil llegaba el sábado a Albacete con el objetivo de seguir haciendo pleno. Lamentablemente no pudieron conseguir la victoria y no pasaron del empate sin goles. En la visita a tierras manchegas, el portero local Loren desbarató las numerosas ocasiones de Colomer, Brais, Eloy,... Pero el buen trabajo no tuvo en esta ocasión su recompensa, aunque los de Miguel Ángel Villafaina se volvieron con un punto a Valencia que los mantiene en la zona alta de la tabla.


ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO
 

Comentarios