Ivanschitz fue presentado con el Levante

El austriaco Andreas Ivanschitz ya ha sido presentado oficialmente como jugador del Levante Unión Deportiva. Tras su llegada ayer al aeropuerto Manises en el que manifestaba que era capaz de jugar en varias posiciones (segundo punto, interior zurdo) porque estaba acostumbrado a ello, hoy lunes pasaba el reconocimiento médico y acudía al Ciutat de València.

Foto: Sheila Cano

Ya en el estadio levantinista, tenía lugar su rueda de prensa de presentación. Quico Catalán agradecía la llegada del jugador y reconocía el sacrifico que él había hecho, haciendo primordial el trabajo. En el turno del jugador, Ivanschitz comentó: "Mi primera impresión es impresionante. Siento que el Levante es una familia como lo era el Mainz y estoy seguro que estaré muy bien aquí". A la hora de preguntarle porque le comparan con Beckham, el atacante contestó que se debía a que cuando era joven anotó bastantes goles de falta y de ahí le viene el sobrenombre.

Foto: Sheila Cano
El director deportivo Manolo Salvador también aclaraba que el contrato del futbolista estaba vinculado a la estancia del Levante en Primera. Además afirmaba que esta semana o la próxima comunicará a los jugadores envueltos en la polémica del amaño su decisión de continuar o no en el club. Continuando la comparecencia de Ivanschitz, dijo: "Puedo jugar como segunda punta, banda izquierda o mediocentro. Lo importante es jugar. No hay problema para mí. Lo primero será entrar en el equipo, conocer los futbolistas y después en la pretemporada se marcan los objetivos. Mis objetivos son los que se marque el equipo. Espero aportar mucha experiencia". Para acabar, aclaraba que desde el primer momento el Levante le quería y que es una buena oportunidad para él jugar en la Liga Española.

Una vez terminado el turno de preguntas, el presidente Quico Catalán obsequiaba a los hijos de Ivanschitz con un par de camisetas. Posteriormente, el futbolista posaba con la que él luciría en el Levante y saltó al césped en la ya típica sesión de fotos protocolaria de dichos actos.

ARTÍCULO PATROCINADO POR ERVIMA GRUPO

Comentarios