Tai Abed, nuevo jugador del Levante UD

Tai Abed se convierte en la tercera incorporación del mercado invernal en clave granota. El extremo zurdo de 21 años llega procedente del segundo equipo del PSV Eindhoven a cambio de una pequeña cantidad de dinero que ronda los 200.000 euros más bonus deportivos.

- Tai Abed, nuevo jugador del Levante UD (@isr.fa) -

El Levante UD ya tiene a su tercer fichaje del mercado invernal. El conjunto granota se refuerza con el extremo Tai Abed, procedente del segundo equipo del PSV Eindhoven de la segunda división neerlandesa.

El hispanoisraelí de 21 años firma por el cuadro azulgrana luego de que el club abone una pequeña cantidad de dinero en torno a los 200.000 euros más bonus deportivos por sus servicios. En lo que va de temporada, ha anotado siete goles, y ha brindado cuatro asistencias. Finalizaba contrato con el conjunto rojiblanco el próximo 30 de junio, y han tomado la decisión de venderlo ahora antes que dejarlo marchar libre.

La incorporación de Abed supone la segunda llegada en términos de jugadores de banda tras el regreso de Paco Cortés. Su corta experiencia en la élite no ha sido un impedimento para terminar recalando en las filas de Luís Castro, que es conocido por no temblarle el pulso a la hora de probar futbolistas jóvenes.


Comentarios

  1. El Llevant acaba de perdre un abonat, accionista i aficionat. El meu equip blanquejant un genocidi! La il·lusió d'anar al futbol amb el meu fill de 15 anys tirada per terra. Odi etern als responsables

    ResponderEliminar
  2. Bastante culpa tiene el chaval de lo que haga el gobierno de Israel. La tontería que acabas de escribir es lo mismo que decir que tú eres culpable de la Dana por ser valenciano o del accidente de AVE por ser español.

    ResponderEliminar
  3. logica random: Por lo mismo como usted es español y franco nació en España es usted un facha. Cierra la puerta al salir

    ResponderEliminar
  4. Si cierra la puerta al salir. y ya no entres que manera de tergivesar, ¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario