El Levante UD se prepara para la visita de un equipo de élite en horas bajas. El Atlético de Madrid buscará una nueva victoria en el Ciutat de Valencia mañana a partir de las 18:30 horas y con el fin de olvidar su más reciente pinchazo.
![]() |
| - Sørloth pelea la pelota con Matías Moreno y Elgezabal (@Denis Doyle | Getty Images) - |
El Ciutat de Valencia acoge una cita señalada por muchos en el calendario. El siempre combativo Atlético de Madrid llega a Orriols queriendo quitarse el mal sabor de boca de su última derrota, y así afianzar su condición de tercer clasificado.
Ganar y seguir en la pelea
El Levante UD ha protagonizado algún que otro susto al Atlético de Madrid. No sería la primera ocasión en la que los de Simeone se marchan de vacío de Orrios, pues las posibilidades de los granotas están ahí. A medida que pasan las semanas, Luís Castro perfecciona un once que es capaz de competir contra cualquiera sin importar el escenario o las circunstancias.
Lo cierto es que una victoria del conjunto azulgrana le mantendría más vivo que nunca en la lucha por la permanencia. Mientras tanto, efectivos importantes se suman a la causa como Matías Moreno o Kervin Arriaga.
Una caja de sorpresas rojiblanca
El conjunto colchonero ha sido ciertamente irregular en sus duelos más recientes. Sin desplegar un fútbol excesivamente vistoso, pero a su vez obteniendo resultados. No obstante, el batacazo del pasado miércoles indica que, si el Atlético de Madrid tiene una mala noche, no es complicado hacerle daño.
Se trata de un equipo al que cuesta marcarle gol, y con un viejo conocido en la línea defensiva. Marc Pubill se ha convertido en poco tiempo en uno de los líderes de la zaga rojiblanca, y lo ha hecho como central por su poderío físico.
Alineación probable Levante UD - Atlético de Madrid:
De cara a la confección del once granota, Luís Castro parece muy satisfecho con la plantilla, y comienza a establecer unos futbolistas fijos. La recuperación de Matías Moreno abre la veda a una posible variación en defensa, pero a priori Matturro seguirá ocupando su puesto de inicio.
Con todo esto, la posible alineación del Levante UD sería: Ryan; Toljan, Dela, Matturro, Manu Sánchez; Pablo Martínez, Raghouber; Iván Romero, Carlos Álvarez, Kareem Tunde; Etta Eyong
![]() |
| - Alineación probable Levante UD - |


Comentarios
Publicar un comentario