Para ganar hay que saber sufrir y con una dosis más que extra de sufrimiento llegó la cuarta victoria. A la postre, la primera en el Ciutat de Valencia. ¿Quién pensaba que tras el cero a uno del descanso se repetía la historia en casa? ¿O quién no lamentaba el empate a dos en el tiempo de añadido? Por una vez, las tornas se cambiaron y todos sonrieron en el Levante UD.
![]() |
| - Alan Matturro celebra el gol en el Levante 3-2 Elche (@David Ramos | Getty Images) - |
Diez minutos habían transcurrido y Álvaro Rodríguez adelantaba al Elche. Mal marcaje de Matturro y Ryan que tampoco pudo evitarla. Esa renta permaneció mucho tiempo mientras los errores de Etta Eyong se repetían.
No iba a ser hasta la segunda parte cuando la puntera de Pablo Martínez aparecía entre un mar de piernas para hacer el gol del empate. A este, poco más tarde, Dela volaba en una falta para cabecear y establecer la remontada del Levante. La historia se repetía en un Levante-Elche, además con un mismo protagonista.
Pero noventa minutos son 'molto longos'. Los tiempos de añadido también juegan. Y vaya si juegan... Porque mientras en el 92' todo eran caras largas tras maldecir el golazo de Adam Boayar, en la última acción del partido y mediante un córner el Levante se llevó la victoria. Sin saber cómo, el centro de Olasagasti desde el saque de esquina lo cabeceaba certeramente Matturro para el 3-2 definitivo. Para dentro y muchedumbre en la grada y también sobre el verde, yendo todos a celebrarlo el banquillo. Luís Castro ganó la batalla táctica a Eder Sarabia y el Levante, muy merecidamente, el partido al Elche.

Disculpa se dice "Sobre el cesped nada de sobre el verde, toma nota amigo ¡¡
ResponderEliminar