El Levante UD ha hecho oficial la llegada de Ugo Raghouber, centrocampista francés de 22 años procedente del LOSC Lille para reforzar la medular granota en este mercado de invierno.
![]() |
| - Ugo Raghouber jugando en el LOSC Lille (@U.raghoubert) - |
Raghouber llega en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra. El jugador ha tenido muy poca participación esta temporada con el LOSC Lille. Tan solo ha disputado dos partidos oficiales, entre Ligue 1 y UEFA Europa League, sumando aproximadamente unos 70 minutos en total, una falta de continuidad que ha facilitado su salida en busca de minutos.
El nuevo jugador del Levante UD ya conoce bien a Luís Castro, con quien coincidió la temporada pasada en el USL Dunkerke. En esa campaña a las órdenes del técnico portugués sí contó con un papel importante, disputando 32 partidos oficiales, en los que marcó un gol y repartió dos asistencias, siendo una pieza habitual en el pivote del conjunto francés y una de las revelaciones de la Ligue 2.
Con su incorporación, el Levante UD suma una alternativa más en la medular de cara a la segunda mitad de temporada, apostando por un futbolista joven y que conoce a la perfección la idea de su entrenador.

Comentarios
Publicar un comentario