Diego Pampín se lesiona en el peor momento posible para él. El lateral gallego, según ha informado el Levante UD, sufre un contratiempo en el sóleo de su pierna derecha. Por tanto, no estará disponible para la visita de mañana al Santiago Bernabéu.
![]() |
| - Diego Pampín entrenando (@nicotomas_ | Mundo Levante UD) - |
Malas noticias para la defensa levantinista. Diego Pampín sufre una lesión en el sóleo de su pierna derecha, lo que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. Este contratiempo no solo obliga a que Manu Sánchez parta de inicio mañana en el Santiago Bernabéu, sino que llega cuando el gallego mejor se encontraba.
Desde la llegada de Luís Castro al banquillo granota, había vuelto al once titular después de mucho tiempo. Ni mucho menos siendo indiscutible como el curso pasado, pero contando con buenos minutos y aportando al equipo. Algo que con Julián Calero no estaba pudiendo hacer en Primera División, y con el que solamente había participado en apenas dos encuentros. Sus actuaciones ante el Sevilla FC y el RCD Espanyol certificaron que su fase de aclimatación a la élite está cerca de concluir. Precisamente contra los pericos, según ha informado el club, es donde sufrió una serie de molestias que no han evolucionado favorablemente.
De cara al futuro, cabe recordar que Pampín es de los futbolistas que acaban contrato el próximo 30 de junio. Hasta la fecha, no hay ninguna novedad acerca de una posible renovación, aunque dispone de una cláusula de renovación por partidos jugados.
.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario