La manada granota no aúlla en Mestalla

Pobre imagen del Levante UD en lo que supone una nueva derrota, esta vez en Mestalla. Los de Julián Calero, que seguirán sin haber ganado nunca en Mestalla, aguantaron hasta que Hugo Duro resolvió el partido de chilena.

- Javi Guerra y Matías Moreno luchan por la pelota (Alex Caparrós | Getty Images) -

El derbi de la igualdad se quedó en Mestalla. El Levante UD, pese a plantar cara en la primera mitad, se vino abajo y cedió tras una chilena de Hugo Duro. Los de Julián Calero seguirán otra jornada más en puestos de descenso, y con 9/39 puntos posibles (1 de los últimos 15).

El lobo que lidera la manada granota no fue capaz de aullar. Son varios los partidos consecutivos que se le atragantan por los mismos errores. El equipo levantinista, pese al parón de selecciones, no evoluciona y podría acabar la jornada como colista de la categoría.

La imagen de los azulgrana en la segunda parte dejó mucho que desear. Apenas consenso entre varios futbolistas, cambios que llegaron tarde, y unas sensaciones que, si bien no se vive de ellas, comienzan a oler mal.

Ni siquiera el desborde de Carlos Álvarez pudo levantar a un Levante UD que, a pesar de tener ocasiones para el empate, lo cierto es que no creyó. Se suele decir que, cuando sales a un partido a empatar, terminas perdiendo, y eso le sucedió al conjunto de Julián Calero, principal señalado por la hinchada levantinista.


Comentarios