Julián Calero recupera a uno de sus máximos artilleros de cara a la visita a Mestalla. Iván Romero, luego de perderse tres citas ligueras, está de vuelta para los granotas y apunta al once titular en el derbi de Valencia.
![]() |
| - Iván Romero celebra su gol frente al Girona FC (@A. Benetó | LUD) - |
Comienza a vaciarse la enfermería del Levante UD. Si bien Julián Calero aun no dispone de todos sus futbolistas, recupera de cara al derbi a uno de sus jugadores más destacados en lo que va de temporada. Se trata de Iván Romero, que ya ha superado sus problemas en el sóleo, y está listo para volver al verde.
El '9' granota no tiene minutos desde la derrota de los azulgrana frente al Rayo Vallecano el pasado 19 de octubre. Desde entonces, cayó lesionado en los últimos entrenamientos previos al encuentro ante el RCD Mallorca.
Dada su importante ausencia, Koyalipou en primera instancia cubrió su puesto en el once titular. El hecho de no contar con una dupla ofensiva tan potente como la que forman Etta Eyong e Iván Romero, la cifra de goles del Levante UD se ha quedado estancada. Tres goles en los últimos tres partidos que solamente han servido para sumar un punto.
Por otra parte, y tal y como se vio en los choques frente a Celta de Vigo y Atlético de Madrid, Julián Calero optó por retocar ligeramente el sistema, con Etta Eyong como única punta. Ahora, con el regreso de 'el terrible', no es descabellado creer en la vuelta a los dos arietes y, por ende, al 4-4-2.
El contratiempo físico de Iván Romero no fue el único en la parcela ofensiva. Luego de cuajar un doblete en Copa del Rey, y buenos minutos en liga, Carlos Espí tuvo que apartarse de los terrenos de juego. El de Tavernes de la Valldigna estaba destinado a suplir la baja del de La Solana, pero cayó lesionado en el peor momento posible.

Comentarios
Publicar un comentario