Kervin Arriaga y Olasagasti, lesionados a diez días del arranque liguero

Nuevos contratiempos físicos para Julián Calero. Dos de sus nuevos fichajes, Kervin Arriaga y Olasagasti, caen lesionados a menos de dos semanas del comienzo de la liga. Ambos podrían no llegar al encuentro ante el Deportivo Alavés.

- Kervin Arriaga y Olasagasti, lesionados a diez días del arranque liguero (@A. Benetó | LUD) -

Peores noticias imposible para el Levante UD. La pretemporada, a priori, se salda con hasta cinco lesionados, de los cuales apenas uno o dos apuntan a llegar a Mendizorroza. Primero fueron Carlos Álvarez, Matturro y Matías Moreno, y ahora se suman a la enfermería Kervin Arriaga y Olasagasti.

Cuatro de las ocho incorporaciones granotas han sufrido contratiempos físicos antes del arranque liguero. Con el estreno en poco menos de dos semanas, muchos de los citados previamente no estarán disponibles para Julián Calero.

Según ha informado el club, Arriaga y Olasgasti presenta un problema "en el recto femoral de la pierna izquierda", como ya sucedió con Matturro y Matías Moreno. En el caso del hondureño, no ha llegado a debutar en ninguno de los amistosos del conjunto azulgrana.

Sí lo hicieron los otros tres fichajes, pese a que, por ejemplo, Moreno durara solamente ocho minutos en el terreno de juego. Todas estas bajas suponen una alteración en los planes del técnico del Levante UD, que deberá encajar las piezas que pueda para armar un equipo competitivo frente al Deportivo Alavés.

Previo a ello, le quedan aun dos pruebas en esta pretemporada. La primera de ellas, este viernes en Buñol recibiendo a uno de sus rivales del curso anterior: el CD Castellón. El día siguiente, viajará a tierras francesas para medirse al AJ Auxerre de la Ligue 1.

Más allá del debate respecto al nivel de los competidores en este verano, las lesiones no han ayudado para nada a confeccionar el once ideal. Tampoco lo ha hecho el, por el momento, seguir sin cerrar definitivamente la plantilla en términos de llegadas y salidas, todo y que faltan pocos retoques, según analizó hace unos días Pablo Sánchez, presidente del Levante UD.


Comentarios