Iborra vuelve a los terrenos de juego

Si una cosa tuvo positiva el partido ante el CD Mirandés, fue el regreso de Vicente Iborra. Tras casi dos meses de ausencia y ocho partidos fuera de las convocatorias, consecuencia de una fascitis plantar, el capitán granota volvió a vestirse de corto en un encuentro que, pese a estar controlado durante 80 minutos, terminó en una dolorosa derrota para los de Julián Calero.

Iborra recuperación lesión Levante UD
- Vicente Iborra recuperado de su lesión con el Levante UD (@A. Benetó | LUD) -

Iborra ingresó al verde en el minuto 77, sustituyendo a Carlos Álvarez, cuando el Levante UD aún conservaba la ventaja en el marcador. Sin embargo, su retorno no fue el que todos esperaban. El mediocampista valenciano no consiguió dar al equipo la contundencia y equilibrio que necesitaba en ese momento. Además, se encontró un escenario complicado: un CD Mirandés volcado en ataque y presionando sin descanso.

A pesar de su experiencia y liderazgo, las circunstancias del partido hicieron que su impacto en el juego fuera limitado. El Levante, que había dominado con autoridad la mayor parte del encuentro, cedió terreno en los últimos minutos. Los locales, impulsados por su afición y potenciados por los cambios del exentrenador granota, Alessio Lisci, lograron remontar el partido y dejaron a los valencianos sin premio.

El regreso de Iborra, aunque empañado por el resultado, supone una noticia alentadora para el Levante UD. Su presencia aporta un valor incalculable en términos de liderazgo y experiencia, aspectos que serán esenciales en los próximos compromisos. El capitán está de vuelta, y aunque su reaparición no haya sido la soñada por las circunstancias deportivas de ese momento, su regreso es un paso para que el equipo crezca y pueda cumplir sus objetivos de la temporada.


Comentarios

  1. Ojalá pudiera ser más optimista... Seamos realistas: Iborra ingresó en el min 77 cuando el Levante tenía ventaja en el marcador. Sin embargo, su entrada no aportó el equilibrio esperado; por el contrario, coincidió con un desajuste defensivo que permitió al Mirandés remontar en los minutos finales. Iborra posee una vasta experiencia y liderazgo, pero su rendimiento en el Levante hace 2 temporadas fue mediocre y no sumó nada para que el Levante ascendiera (no se me olvida un partido lamentable contra el Ibiza o expusiones absurdas aquella temporada). En el Olympiacos no le fue tan mal...pero de vuelta a su Levante, pero en 2ª división, me cuesta verlo resolutivo. Quizás su rol debería centrarse más en aportar desde el vestuario, guiando y aconsejando a los jóvenes, en lugar de asumir responsabilidades en el terreno de juego donde su influencia ha disminuido. Que el cuerpo técnico lo valore, pero a mí me tiene muy mosca cuando sale al campo... y ojalé me equivoque.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.Quizá su sitio esté como acompañante de elguezabal.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario