El Levante UD afronta días difíciles tras la dura eliminación en la Copa del Rey a manos del Pontevedra CF, equipo de Segunda RFEF, en un partido para el olvido. Los granotas cayeron por un abultado 4-1, dejando una imagen que ha generado preocupación en el entorno del club.
- Marcos Navarro conduciendo el balón (@A. Benetó | LUD) - |
Uno de los momentos más determinantes del encuentro llegó en el minuto 20 de partido, cuando Marcos Navarro, lateral izquierdo formado en la cantera, vio la tarjeta roja en una entrada imprudente y a destiempo. El joven defensor llegó tarde a un balón dividido en una acción ofensiva en área rival, realizando una entrada peligrosa que no dejó margen de duda al colegiado.
La expulsión, a pesar de condicionar al equipo en un partido ya cuesta arriba por sensaciones, no tendrá consecuencias a corto plazo más allá de la eliminación copera. Marcos Navarro podrá estar disponible en el próximo compromiso liguero del Levante UD, el viernes ante el Racing de Ferrol. El lateral izquierdo tendrá que cumplir el partido de sanción en el siguiente encuentro de Copa del Rey correspondiente a la temporada 2025/26, tras el cambio de normativa que antes acarreaba un castigo inmediato sin distinción de competiciones.
Esta expulsión no solo será analizada en clave disciplinaria, sino que también como una oportunidad de aprendizaje para el joven jugador. La experiencia de este desafortunado incidente puede servirle para crecer en su toma de decisiones y consolidarse como un activo valioso para el Levante UD de cara a próximos años.
A pesar de la contundencia de la entrada la verdad es que tarde tarde no llega, toca el balón antes que el jugador del Pontevedra y enseguida encoge las piernas. Si hubiese VAR yo creo que es amarilla.
ResponderEliminarNo procede dar más importancia......
ResponderEliminarTarjeta roja muy justita. En casa le hubiera sacado amarilla. Estoy con el anterior, no hay que dar importancia, el chaval está cumpliendo y dejándose la piel todos los partidos como para tener que fustigarlo
ResponderEliminarEste artículo, en esencia, no aporta más que la información de que Marcos Navarro estará disponible para el próximo partido. Sin embargo, dedicar tanto espacio a un error puntual de un joven jugador parece innecesario y lejos de ayudar, termina señalándolo de manera que no beneficia ni a él ni al equipo.
ResponderEliminar