No hubo presentación individual. Acabado el mercado, si se organizó una jornada festiva para el levantinismo donde ver a los nuevos fichajes para la temporada 2024-25. Las puertas de Tribuna del Ciutat de Valencia abrieron sus puertas para disfrutar del acto organizado por el club.
- Presentación fichajes Levante UD 2024-25 (@Eric Martín | Mundo Levante UD) - |
Pasadas las 18:00 horas y con alrededor de 2.000 espectadores desde las gradas, saltaban los 12 futbolistas, con la presentación de Pau Ballester y Maribel Vilaplana, así como la mención a los miembros de la Fundación del Levante UD y a los embajadores Mireia Cabañes y Ricardo Ten.
Por parte del equipo masculino, Elgezabal Víctor Fernández Junior, Pampín, Iborra y Morales. Los dos últimos fueron los más aclamados, si bien se escuchó algún tímido pito hacia el '11' granota. Por parte del conjunto Levante UD Femenino, Eva Alonso, Ivonne Chacón, Tere Mérida, María Molina, Rai Carrasco, Anissa Lahmari y Ana Franco saltaron al verde del templo levantinista. Además de todos ellos, los entrenadores Julián Calero y Roger Lamesa tampoco faltaron a esta señalada cita.
En el turno de palabras, José Luis Morales se mostraba "agradecido por mi vuelta en el club que me lo ha dado todo y me ha permitido ser quien soy". Por su parte, Vicente Iborra manifestó que estaba "feliz por estar con mi gente, independiente del brazalete o dorsal. Lo que importa es llevar el escudo de mi equipo en el pecho". En el bando del femenino, Ana Franco fue la más ambiciosa, declarando que "el Levante volviera a competir con las más grandes, donde se merece".
- Vicente Iborra fichaje Levante UD (@Eric Martín | Mundo Levante UD) - |
Los técnicos también recibieron su baño de masas. Julián Calero se arrancó con unas palabras en valenciano. "Acercarme a vosotros es fundamental. Esta temporada quiero que llevéis por bandera la palabra ilusión", prosiguió. Igualmente, Calero terminaba ya con su célebre y rotundo: "Todo nos va a salir muy bien". En lo que respecta a Roger Lamesa esperaba el apoyo de la gente durante la temporada, sin olvidar que "es el equipo más histórico del fútbol femenino de nuestro país".
Posteriormente y durante alrededor de 30 minutos, los jugadores se aproximaron para hacerse fotografías y firmar autógrafos a sus seguidores. En esos momentos, hubo también para numerosas anécdotas como la protagonizada con Julián Calero y un joven seguidor, apelando a que "la mortadela es mejor que el caviar". El técnico madrileño se mostraba sonriente y respondía que "primero les tenemos que dar, luego ellos te devuelven", sobre el clima de ilusión respirado por el levantinismo.
Comentarios
Publicar un comentario