Pablo Martínez resalta durante la pretemporada del Levante UD

Julián Calero ha conseguido reconducir el rumbo de un Levante UD que está ofreciendo a su afición varios argumentos para recuperar la ilusión de cara a la competición liguera. En tan solo un mes, el técnico madrileño ha volcado toda su confianza en su plantilla, lo que ha conseguido que la pretemporada granota avance con buenas sensaciones. Y uno de los principales causantes del buen papel que está ofreciendo el Levante UD en los amistosos es gracias a Pablo Martínez

- Pablo Martínez durante un partido de la pretemporada (A. Benetó | LUD) -

El mediocentro levantinista ha demostrado una gran versión durante la pretemporada, siendo uno de los jugadores más diferenciales de la plantilla, e incluso portando el brazalete de capitán. Julián Calero ha conseguido recuperar la mejor cara de un Pablo Martínez que su rendimiento durante la campaña pasada fue de más a menos. El madrileño ha respondido con creces ante la confianza y la responsabilidad que el técnico ha depositado en él. 

Los números de Pablo durante los cinco amistosos disputados hasta el momento reflejan que ha empezado el curso como un tiro. Ha sido titular en cuatro de los cinco encuentros, en los que acumula 2 goles y 3 asistencias. El "10" granota se ha mostrado como una de las piezas más importante del Levante UD de Julián Calero, siendo muy determinante en el juego ofensivo del equipo y un pilar fundamental para los más jóvenes sobre el césped. 

Pablo Martínez arrancó la temporada pasada en contexto totalmente distinto, ya que regresó en septiembre tras superar una lesión de ligamento cruzado. Esta temporada ha tenido un arranque totalmente distinto y el levantinismo espera que esta sea la temporada en la que el jugador de un golpe sobre la mesa. Por el momento, ha empezado con buen pie y va a trabajar por mantener su mejor nivel durante toda la temporada.

Pendientes de ofertas por Pablo Martínez

Por otro lado, Julián Calero también tiene un ojo puesto en el mercado de fichajes. Según la información que conocemos desde Mundo Levante UD por fuentes del entorno del jugador, varios clubes de primera y segunda división han mostrado interés por Pablo Martínez.

Independientemente del Rayo Vallecano, propuesta que ya parece descartada a todos los efectos por no dar Martín Presa su beneplácito final pese a las condiciones pactadas entre el resto de partes, hasta el momento el Real Valladolid ha sido el único equipo que ha lanzado otra oferta ambiciosa por Pablo Martínez. Sin embargo, el Levante la rechazó ya que no era superior al millón y medio de euros, una cantidad que no se está dispuesto a aceptar por parte del club a estas alturas del mercado.

Comentarios

  1. Está descartado ya que se quede en el Levante?

    ResponderEliminar
  2. Por menos de 4 millones yo no lo vendería este es su año.

    ResponderEliminar
  3. No podemos vender al Capitán

    ResponderEliminar
  4. Si rinde mucho mas que la temporada anterior NO LO VEN DERIA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario