El Levante UD se sumará a la experiencia VIP del túnel de vestuarios

Adaptándose a las nuevas necesidades del fútbol moderno y con el objetivo de obtener más ingresos por ticketing mediante distintas actividades, el Levante UD da un paso más. A partir de la temporada 2024/25, el Ciutat de Valencia será testigo de una nueva reforma que permitirá a sus abonados y otros clientes vivir una experiencia VIP, siguiendo de cerca a los jugadores.

- Experiencia VIP túnel de vestuarios Real Sociedad y RCD Mallorca -

El club levantinista se sumará a la revolución del túnel de vestuarios. Esta consistirá en una pequeña reestructuración de los bajos del estadio, donde los aficionados podrán disfrutar al detalle de ver saltar a los futbolistas al campo tanto en los prolegómenos del encuentro como tras el descanso. 

Para ello, el Levante ya está rehabilitando lo que es la actual sala de prensa y pondrá una especie de mamparas transparentes que permitan una visión mayor a aquellos que apuesten por vivir esta experiencia, tal y como ha podido saber este medio por distintas fuentes del club granota. De la misma manera, la intención es habilitar una pequeña zona de catering en la que se podrá degustar de refrigerios o bebidas, si bien es posible que durante las primeras jornadas de competición aún no esté a máximo rendimiento.

Por otra parte, la sala de prensa será reubicada. Ahora, los entrenadores y los futbolistas realizarán sus comparecencias postpartido y se albergarán otros actos en una zona muy próxima. Esta será junto a la entrada donde los periodistas recogen sus acreditaciones durante los días de partido.

De esta manera, el Levante sigue adentrándose y explotando otras vías de ingreso, algo que ya realizan distintos equipos del panorama nacional y continental. En LaLiga, el RCD Mallorca fue el primero en implantar este recurso en 2019. Más tarde, la Real Sociedad con la adaptación del Reale Arena habilitó su túnel de vestuarios para deleite de sus seguidores. Otros grandes clubes como el Manchester City también se agregan a esta moda.


Comentarios