No cesa el ritmo de nuevas altas en el Levante UD Femenino. El quinto fichaje ya es oficial, después de que se iniciara la semana con Rai Carrasco. En este martes se ha oficializado la incorporación de la central María Molina.
- María Molina fichaje Levante UD Femenino (@Valencia CF Femenino) - |
Procedente del Valencia CF Femenino, María Molina firma como futbolista levantinista hasta 2025 más un año opcional. Tras las importantes bajas en la primera línea de juego, la dirección deportiva del club granota ha considerado que la catalana de 24 años era el refuerzo idóneo para ser una de las piezas importantes del nuevo proyecto.
María Molina se trata de una zaguera que demuestra gran contundencia al corte defensivo y que destaca en el inicio de la construcción del juego saliendo con el balón controlado. Durante las dos últimas temporadas, la defensa central se ha erigido como una de las indiscutibles en el Valencia, donde ha disputado hasta 52 partidos de Liga F.
Previamente a su experiencia como blanquinegra, María Molina vivió su formación en la cantera del RCD Espanyol, con quien estuvo más de una década, desde 2009 a 2020. Después pasaría a las filas del filial del FC Barcelona, teniendo minutos en dos partidos con el primer equipo.
¡Bienvenida, María!
Comentarios
Publicar un comentario