El pasado 2 de junio, LaLiga Hypermotion 2023/24 firmó su punto y final, al menos la fase de liga. Desde entonces, la plantilla del Levante UD goza de vacaciones y será a partir de la segunda semana de julio cuando los futbolistas están llamados para las pruebas médicas. Sin embargo, dos de ellos todavía continúan trabajando: Sergio Lozano e Iván Romero.
- Sergio Lozano, celebra un gol con el Levante UD (@A. Benetó | LUD) - |
Los dos futbolistas granotas no pierden comba y están focalizados en llegar en las mejores condiciones posibles para la nueva pretemporada. Es por ello que, tanto Sergio Lozano como Iván Romero, no cesan los procesos de recuperación y están sacrificando buena parte de sus vacaciones veraniegas. Por ello, de lunes a viernes acuden habitualmente al Ciutat de Valencia para llevar a cabo los pasos correspondientes con los rehabilitadores para tratar las distintas lesiones.
En el caso de Sergio Lozano, como confirmó directamente a este medio, apenas va a tener una semana libre de totales vacaciones. Así lo considera oportuno él mismo haciendo este esfuerzo extra, ya que el centrocampista valenciano no pudo concluir el curso compitiendo con el Levante.
El pasado 22 de mayo se anunciaba que sería intervenido por una lesión que le causa inestabilidad y dolor en el tobillo derecho, que llevaba arrastrando durante un buen tramo de la temporada. Su tiempo de baja se estimó entre 3 y 4 meses. Por ello, Lozano está trabajando con constancia durante este junio con tal de mantener o, si es posible, anticipar su regreso lo antes posible.
Por su parte, Iván Romero fue otro de los damnificados por problemas físicos. En su caso, el 7 de mayo fue intervenido mediante una artroscopia en el hombro derecho, que también le venía pasando factura durante meses previos. El atacante lamentaba no poder aguantar hasta el final en una temporada que por registros individuales ha sido muy poco positiva.
En lo que se refiere al de La Solana, Iván Romero sí gozará de algo más de tiempo de descanso vacacional, pero hasta esta pasada semana ha acudido puntualmente a las sesiones programadas en el estadio levantinista y se espera que siga haciéndolo durante próximas fechas hasta el comienzo del stage veraniego con el Levante.
Iván Romero no es andaluz, es de La Solana (Ciudad Real).
ResponderEliminarToda la razón. Ha sido un descuido nuestro. Gracias por el aviso, está ya rectificado
Eliminar