El traspaso de Bouldini ya se gestiona

Necesidad de venta por más de 4 millones de euros antes del 30 de junio. Es la frase que está muy presente para la dirección deportiva. Sea antes o después, lo que sí está claro es que uno de los futbolistas que abandonará el Levante UD este verano va a ser Mohamed Bouldini, donde ya se trabaja en su traspaso.

Mohamed Bouldini traspaso Levante UD
- El Levante UD llevará a cabo el traspaso de Bouldini durante el mercado de fichajes (@A. Benetó | LUD) -

Tal y como puede avanzar Mundo Levante UD por fuentes relacionadas directamente con el jugador, tanto desde el área deportiva con Felipe Miñambres al mando como por parte del futbolista con sus representantes, se dio el visto bueno y acordó que Bouldini deje el club levantinista en próximas fechas a cambio de una serie de ingresos económicos. Esto permitirá al club no solo darle un respiro para cuadrar el Fair Play Financiero, sino también liberar una de las fichas más elevadas de la actual plantilla.

Actualmente, tal y como puede confirmar este medio, por Bouldini han llegado tres propuestas. Una de ellas procede desde España, mientras que dos más son de otras ligas más allá de nuestras fronteras, a las que por ahora no se les ha dado el visto bueno. 

En la rueda de prensa de la presentación de Calero, el director deportivo admitía lo siguiente: "Tenemos un par de operaciones que ojalá podamos concretar, además de otros jugadores por los que se han interesado, tanto aquí como del extranjero". Por ello, salvo novedades inmediatas, el atacante marroquí no sería una de las dos negociaciones en curso, sino que se situaría en el segundo caso, con la intención de salir de Orriols lo antes posible.

Lo cierto es que, desde el Levante, la sensación que hay con Bouldini es que no ha estado a la altura de las exigencias, con 16 goles repartidos en dos temporadas, pero sin la regularidad que se esperaba de él. De esta forma, se trata de amortizar la inversión realizada en verano de 2022 y por la que el CF Fuenlabrada se reservó un 50% de los derechos del futbolista.

Igualmente, ya en el pasado mercado invernal, 'Moha' estuvo en la rampa de salida. Durante las horas previas al cierre, se asoció al Granada CF, si bien las negociaciones no llegaron a buen puerto y suponía perder al jugador en un puesto con difícil margen de maniobra. También, como resaltó El Desmarque, el Al-Ahly de Egipto llegó a hacer oferta de 3 millones de euros para llevarse a Bouldini.

Además, y aunque no fuese reconocido por el director deportivo, sí hay intención de hacer una cierta renovación en la zona ofensiva granota dados los registros de 2023/24. No solo por Bouldini, se estudiará cualquier propuesta que sea trasladada. Entre las prioridades del club, aunque conscientes de la dificultad que conlleva, Mundo Levante UD pudo conocer que una de las prioridades pasa por reforzarse en el '9', independientemente de que se formalice o no la contratación de Morales.


Comentarios

  1. Si se puede y por una cantidad económica muy bien que se venda

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que se venda. Uno de los mejores el año pasado. A pesar de sus números... No lo han sabido aprovechar. Perderemos un diamante en bruto. Un abrazo, Moha.

    ResponderEliminar
  3. En este momento y después de la campaña desastrosa que hizo el Levante u.d. ,menos Carlos Espi ,todos sus delanteros deberían irse.

    ResponderEliminar
  4. Que se venda, pero no regalándole. Como regalaron a Pepelu.

    ResponderEliminar
  5. Que se venda, pero no regalándole. Como regalaron a Pepelu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario