Las pruebas médicas tranquilizan a Mohamed Bouldini

Mohamed Bouldini es una seria duda para el próximo partido del Levante UD contra el Real Zaragoza. El máximo goleador del conjunto granota esta temporada no tuvo minutos en la última jornada y este martes no finalizó la sesión de trabajo por una posible lesión muscular.

- Bouldini se sometió a pruebas médicas para descartar una posible lesión (@A. Benetó | LUD) -

Tal y como avanzó Onda Cero Valencia, el atacante iba a ser sometido a pruebas médicas con IMSKE durante este martes 2 de abril que determinaran el alcance de su posible lesión. Bouldini encendió todas las alarmas, ante el temor de perder otro efectivo en parcela ofensiva y sumado al historial de percances musculares a lo largo de toda la temporada.

Sin embargo, tras conocer el resultado de las pruebas médicas, hay tranquilidad con la situación y también de cara al futbolista. Tal y como nos confirman fuentes del club, Bouldini no sufre ninguna lesión. Durante las próximas sesiones se ejercitará a menor ritmo. Según su evolución, se reincorporará al trabajo grupal, pero resulta complicado que pueda llegar a la cita del sábado contra el Real Zaragoza.

La temporada del ariete marroquí ha ido de más a menos, y una prueba de ello es que no consigue marcar desde el pasado 13 de enero en el partido contra el Albacete Balompié disputado en el Ciutat de València (3-2). No obstante, su ausencia podría significar una baja muy sensible para Felipe Miñambres de cara a las nueve finales que le restan al Levante UD para conseguir el ascenso, sumadas a la ya conocida de Carlos Álvarez.

Comentarios