Ángel Algobia y Rober Ibáñez piden más galones

Fuera de combate desde el 1 de febrero y hasta el 24 de marzo, Ángel Algobia ha participado en los dos últimos partidos ante el Elche CF y el Real Valladolid. No solo estuvo de cuerpo presente, sino que tuvo un papel muy importante en ambos partidos, el primero dando aire al equipo saliendo desde el banquillo y el segundo siendo uno de los mejores del partido partiendo desde el inicio. 

- Ángel Algobia ante el Real Valladolid (@A.Benetó | LUD) -

Con sus lesiones y el rendimiento irregular del equipo, Algobia nunca ha llegado a poder demostrar toda su valía. Pero la verdad es que en su última vuelta ante el Elche CF, partido con muchísimo en juego por lo que significaba para el resto de la temporada, el madrileño respondió a las mil maravillas. Con un equipo ahogado físicamente que trataba de conseguir la remontada Ángel Algobia irrumpió, después de casi dos meses de baja, para darle al equipo ese aire que necesitaba y así completar una remontada épica.

Premiado ante el Real Valladolid

Tras las buenas sensaciones demostradas en el derbi regional, Felipe Miñambres decidió darle la titularidad ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. Con la baja de Kocho, que volvía de su selección escasos días antes, le tocó completar el centro del campo junto a Pablo Martínez y Lozano.

Este partido fue la confirmación del gran futbolista que tiene el Levante UD en sus filas. Su gran despliegue físico junto a su técnica y entendimiento del juego le llevaron, junto a Pablo Martínez, a liderar en gran parte del partido el centro del campo.

Además, viendo lo bien que funciona el equipo, todo apunta a que el próximo partido el técnico levantinista pueda repetir con Algobia en la sala de máquinas junto a Pablo Martínez o Kocho. Y a ello se agregan más opciones de entrar, contando con la lesión muscular de Carlos Álvarez.

Rober Ibáñez quiere más

En cuanto al resto de líneas, Rober Ibáñez está teniendo un protagonismo y regularidad que por culpa de las lesiones nunca había conseguido en toda su estancia en la entidad granota, pero como afirmó Felipe Miñambres en rueda de prensa: "Rober lleva entrenando tres semanas a buen nivel y cuando uno entrena así tiene premio".

El atacante valenciano lleva teniendo minutos los últimos tres partidos. Aunque es cierto que ante el Burgos CF y Elche CF salió en los minutos de descuento, contra el Real Valladolid tuvo la oportunidad de ser alineado y en los 70' que estuvo en el campo aportó desborde y trabajo al equipo.

Con la baja de Carlos Álvarez, que también puede actuar en su posición, y con el bajo rendimiento que están dando Bouldini o Iván Romero, todo apunta a que en los próximos partidos pueda seguir contando con minutos de calidad. 


Comentarios