Algobia vuelve a caer lesionado

Está siendo uno de los peores años para Ángel Algobia. A pesar del fútbol que demuestra, el madrileño no está gozando de la continuidad que necesita, consecuencia de las lesiones. Ahora el futbolista vuelve a caer lesionado.

Ángel Algobia nueva lesión Levante UD
- Nueva lesión de Algobia con el Levante UD (@A. Benetó | LUD) -

Tal y como se ha informado en un parte médico del Levante UD, las pruebas confirman el percance. Algobia sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha. Su recuperación quedará pendiente de  evolución, si bien el alcance de la lesión marca unas 3 semanas de baja.

Algobia se tuvo que retirar sustituido en el último partido contra la SD Amorebieta. Tal y como sucediese un par de semanas atrás, Felipe Miñambres lo achacó inicialmente a una sobrecarga por los esfuerzos. Sin embargo, en esta ocasión sí hay que lamentar problemas físicos.

De esta manera, el centrocampista vuelve a la enfermería granota. Será la cuarta lesión en lo que va de temporada. Precisamente, llega en su mejor momento con el Levante, ahora que de nuevo se había hecho con la titularidad a base de notables actuaciones.

¡Mucho ánimo!

Comentarios