El homenaje más emotivo para Ramón Ferrer y su familia

Este domingo el fútbol volvía al Ciutat de Valencia tras varias semanas de ausencia. Lo hizo con dos asientos vacíos, el de Ramón Ferrer y su hijo pequeño Víctor. Fueron dos de las víctimas del trágico incendio de Campanar, al igual que Marta y Carla. Por ello, el Levante UD estuvo a la altura para rendirle uno de los más homenajes más emotivos y sentidos que se recuerdan.

Levante UD homenaje incendio Campanar
- El Levante UD rinde homenaje a las víctimas del incendio de Campanar (@Adolfo Benetó | LUD) -

Desde el club se llevaron a cabo una serie de iniciativas para rendir tributo a estos incondicionales levantinistas. Una hora antes del inicio del encuentro contra el Sporting de Gijón, se depositó un ramo de flores en sus butacas habituales. Pablo Sánchez, presidente del Levante UD, fue el encargado de llevarlas a su localidad, en mitad de los aplausos de los pocos aficionados ya dentro del estadio.

Homenaje incendio de Campanar
- Homenaje incendio de Campanar (@Mundo Levante UD) -

Fue con la salida de los futbolistas cuando se vivieron los momentos más especiales. Estos saltaron al césped con casi 10 minutos de antelación. Lo hicieron en silencio, pero acompañados por la melodía del himno del Levante UD tocado en directo con un violonchelo ubicado en pleno campo, en señal de duelo.

Al concluir el himno, los capitanes del equipo, sumados a Alharilla, subieron al palco de autoridades donde estaban los padres de Ramón, el conserje del edificio de Campanar y los cuerpos de seguridad y de emergencias que actuaron ese fatídico día para rendirles su sentido pésame y muestras de afecto. El Ciutat de Valencia correspondió esos instantes con una atronadora ovación.

Tras ello, los futbolistas regresaron al verde, en donde se llevó a cabo un muy respetuoso minuto de silencio, cumplido y respetado por el árbitro durante los 60 segundos. Además, en el día de hoy, las banderas ubicadas en Gol Orriols ondearon a media asta.

Descansen en paz



Comentarios