Confirmada la lesión muscular de Carlos Álvarez

Baja del hombre más en forma del Levante UD. Tras perderse la última jornada de la victoria ante el Elche, en la mañana de este lunes se ha confirmado que Carlos Álvarez tiene una lesión muscular que le impedirá estar disponible las próxima jornadas.

Carlos Álvarez Levante UD
- Carlos Álvarez sufre una lesión muscular con el Levante UD (@A. Benetó | LUD) -

Tras ser sometido a distintas pruebas médicas, el parte médico del Levante UD confirma que Carlos Álvarez sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha. Este percance le hará estar de baja aproximadamente unas 3 semanas, si bien la evolución marcará los plazos concretos de su regreso.

Las alertas saltaron tras los últimos entrenamientos previo a la cita contra los ilicitanos. El habilidoso mediapunta sevillano se resintió de unas molestias musculares y no se quiso correr ningún riesgo hasta tener el diagnóstico concreto.

De esta manera, Felipe Miñambres pierde a un jugador crucial para las próximas citas ante Real Valladolid, Real Zaragoza y apurará sus opciones contra la SD Amorebieta. Actualmente, Carlos Álvarez ha disputado 22 partidos, en los que ha anotado un total de 4 goles.


Comentarios