Nikola Maras, fichaje final para la defensa del Levante UD

Se fue Rubén Vezo. En menos de 24 horas, el remplazo se ha encontrado. Nikola Maras es el elegido para reforzar la defensa del Levante UD, en un movimiento de última hora y cerrado a contrarreloj.

Nikola Maras Deportivo Alavés
- El central serbio Nikola Maras cierra su fichaje por el Levante UD (@Alavés) -

En un fichaje avanzado en exclusiva por Mundo Levante UD a primera hora de la mañana, se ha alcanzado un mutuo acuerdo por la opción número 1 de la dirección deportiva granota. Procedente del Deportivo Alavés, el futbolista serbio militará en calidad de cedido hasta final de la presente temporada, si bien la entidad de Orriols se reserva una opción de compra, a falta del anuncio oficial. También, como informa Sin Tregua Radio, se incluye un bonus en caso de ascenso que percibirá el club babazorro.

Las negociaciones se llevaron a cabo desde primera hora de esta mañana con Felipe Miñambres. Tal y como nos confirmaban fuentes del entorno del Levante y del propio jugador, las negociaciones avanzaron positivamente, pese a la posterior irrupción del Rayo Vallecano. En torno a las 18:30 horas de la tarde, los últimos flecos del acuerdo se sellaron, a falta del trámite de la firma y su posterior oficialidad. 

De esta forma, Nikola Maras tratará de reivindicarse en esta etapa como granota. Hasta el momento, tan solo había disputado tres encuentros con el conjunto de Mendizorroza debido a una lesión sufrida. Sin embargo, el año pasado fue jugador importante en el ascenso del Alavés. Previamente, militó en el Rayo Vallecano, UD Almería y Chaves de Portugal.

¡Bienvenido, Nikola!


Comentarios