Lesión de Álex Valle en su mejor momento

La semana no empieza con noticias positivas dentro del Levante UD. Tras encadenar cuatro jornadas consecutivas sin ganar, ahora hay que sumar otra ausencia en la plantilla. Las lesiones vuelven a pasar factura y se perderá a un jugador titular: Álex Valle.

Álex Valle lateral Levante UD
- Lesión del lateral Álex Valle del Levante UD (@A. Benetó | LUD) -

El lateral cedido por el FC Barcelona causará baja justo en el mejor momento de la temporada. Tal y como comunica el parte médico emitido por el club levantinista, Álex Valle sufre una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Pese a que no se marca plazos exactos para su recuperación, el tiempo de baja será entre dos semanas y un mes aproximadamente, salvo haber una lesión de grado 3 que implicaría unos tiempos mayores.

Álex Valle fue sustituido en los primeros compases del segundo tiempo contra el CD Leganés. Afianzado en el once de Javi Calleja y tras pasar por tramos de altibajos, el futbolista catalán venía protagonizando sus actuaciones más destacadas durante las últimas jornadas, dotando de gran profundidad a la banda izquierda y siendo incisivo al corte defensivo. Ahora deberá ser Álex Muñoz quien deba ejercer en el costado zurdo.

¡Mucho ánimo, Álex!

Comentarios