Andrés García prolonga su vinculación con el Levante UD

El futuro de Andrés García y el Levante UD seguirá ligado por mucho más tiempo. Después de la última comparecencia del presidente Pablo Sánchez y el director deportivo Felipe Miñambres, en la jornada de este miércoles se ha hecho oficial la prolongación de contrato del extremo.

Andrés García renovación Levante UD 2027
- Andrés García renueva con el Levante UD hasta el año 2027 (@Eric Martín | Mundo Levante UD) -

El futbolista valenciano continuará en Orriols hasta el año 2027. El Levante UD ha ejecutado la renovación de Andrés García por tres temporadas más, ya que tenía una opción unilateral para ampliar su vinculación. Su contrato expiraba inicialmente este verano, pero la entidad granota apuesta firmemente y formaliza esa cláusula del contrato.

El propio Felipe Miñambres dejó entrever que pronto se llevaría a cabo esa renovación de Andrés García, si bien esta acción ha sido de forma inmediata. "En algunos casos somos nosotros los que tenemos la decisión. Lo que está claro es que con Andrés pronto la vamos a ampliar", comentó.

Todavía con ficha de filial esta temporada, Andrés García va sumando experiencia con el primer equipo del Levante. Fue una de las apuestas de Javi Calleja tras la marcha de De Frutos y durante el tramo inicial del campeonato liguero demostró su valía, pese a sus actuales 21 años.

Una lesión por un edema oseo y el proceso de su diagnóstico médico estuvo en el punto de mira durante mucho tiempo. Sin embargo, tras no competir desde septiembre, finalmente Andrés García pudo reaparecer hace dos jornadas contra el CD Tenerife. Ahora espera sumar su granito de arena durante las próximas temporadas en el fútbol profesional con el Levante.

¡Enhorabuena, Andrés!

Comentarios