Susto con Álex Valle y Rubén Vezo

El tormento de las lesiones volvió a llamar a la puerta este domingo. Por fortuna, no entró al vestuario granota. A pesar de que Álex Valle y Rubén Vezo concluyeron el partido con problemas físicos, de momento no hay que lamentar daños mayores.

Álex Valle lateral Levante UD
- Álex Valle en el partido entre el Levante UD y CD Mirandés (@A. Benetó | LUD) -

El lateral catalán volvió a ser protagonista en el carril zurdo. A pesar de tener una complicada labor, Álex Valle fue uno de los jugadores destacados en el Levante UD y en Anduva supo contener a uno de los rivales que tenía la flecha hacia arriba, Ilyas Chaira.

Esos esfuerzos físicos terminaron pasando factura al '5' levantinista. El defensa lanzó un mensaje al banquillo para reclamar el cambio. De esta manera, en el minuto 87 de juego lo reemplazaba Buba Sangare. En ese instante, por la cabeza de Álex Valle pensaba que podía existir una rotura. Sin embargo, tras ser sometido a pruebas médicas este lunes, se ha descartado lesión y tan solo sufre una sobrecarga en la zona del abductor.

Precisamente, por Álex Valle no entró ningún recambio natural, al estar sancionado Álex Muñoz y sufrir otra lesión Marcos Navarro. Como confirmaba el periodista Carlos Ayats en Sin Tregua, el futbolista del filial sufrió una fractura de peroné durante los últimos días del año.

Pero la tarde de ayer llevó a preocuparse por otro futbolista del equipo valenciano. Rubén Vezo resistió los noventa minutos de juego pero también concluyó aquejado de molestias físicas. A estas horas, el Levante oficialmente no se ha pronunciado sobre su estado, pero todo hace indicar que el portugués podrá estar a disposición para la próxima jornada al igual que Álex Valle, quedando todo en un simple susto.

Comentarios