Kocho recae de su lesión muscular

El año no ha empezado bien en el apartado físico, al menos para Giorgi Kochorashvili. Cuando su regreso estaba encarrilado, al igual que el de otros futbolistas del Levante UD, el centrocampista ha recaído de la lesión muscular recientemente sufrida y los plazos vuelven a ir hacia atrás.

Giorgi Kochorashvili 'Kocho' Levante UD
- Giorgi Kochorashvili 'Kocho', nueva lesión muscular con el Levante UD (@A. Benetó | LUD) -

Durante el entrenamiento del pasado martes, el jugador se resintió y notó molestias en el recto femoral del muslo izquierdo. A lo largo de estos días, Kocho se ha sometido a distintas pruebas médicas pertinentes para hacer una valoración de la zona afectada.

Hasta la fecha, el Levante no ha comunicado oficialmente ningún parte médico de Kocho. Por su parte, al ser preguntado por el futbolista, Javi Calleja transmitió lo siguiente: "El tema de Giorgi se ha parado un poco. Tenemos que esperar a que sigan haciéndole pruebas y siga trabajando para saber una fecha en concreto o aproximada para saber cuando se puede reincorporar con el equipo".

Con todo lo expuesto y por lo que también ha podido saber Mundo Levante UD, se estima que Kocho pueda estar al menos otro mes de baja. A pesar de ello, habrá que estar pendientes en próximas fechas a cómo evoluciona el georgiano y si hay novedades en base a los balances médicos sobre su estado.

Fue el pasado 11 de diciembre cuando la entidad levantinista anunció que el mediocentro permanecería unas semanas de baja, consecuencia de problemas musculares. Este percance se produjo tras el partido disputado contra el Sporting de Gijón, momento en que Kocho se tuvo que retirar a los 13 minutos de juego. Actualmente, todavía no se había ejercitado con normalidad junto al resto del grupo y este contratiempo atrasará aún más su vuelta a los terrenos de juego.


Comentarios