CD Mirandés - Levante UD: Partido clave para seguir con la racha

Domingo es sinónimo de buen fútbol y esta semana no será menos. CD Mirandés y Levante UD se verán las caras en el Estadio Municipal de Anduva este domingo a las 16:15 horas. Ambos equipos intentarán agrandar sus buenas rachas y seguir con sensaciones positivas para encarar el resto de la temporada.

Pablo Martínez Levante UD CD Mirandés
- Pablo Martínez vivirá el reencuentro con el CD Mirandés en Anduva (@A. Benetó | Levante UD) -

Por primera vez en mucho tiempo, el Levante UD salió del partido ante el Albacete Balompié en puestos de play-off de ascenso. A día de hoy, los granotas son uno de los equipos más en forma de la categoría, pero delante tendrán a un equipo que está empezando a carburar y no pondrá las cosas nada fáciles especialmente en su estadio.

Refuerzos y bajas en el CD Mirandés

El conjunto dirigido por Alessio Lisci afrontará el partido con novedades en la convocatoria. A lo largo del mercado invernal, el CD Mirandés ha incorporado a sus filas a Zubiarre, portero procedente del CD Eldense, y el centrocampista Ibrahima Kebe, ya incluido en la convocatoria. Por otra parte, el jugador ruso Nikita Iosifov ha rescindido su contrato con el club rojillo tras no entrar en los planes del técnico italiano.

A esto se le suma la baja de Javier Martón, el delantero cedido por el Athletic Club, que ha sido operado recientemente de la rotura del peroné que sufrió el pasado partido ante la AD Alcorcón. Tampoco estará Baeza. Estas ausencias se suman a una larga lista de lesiones de gravedad que ha tenido el conjunto jabato a lo largo de la temporada.

Un Levante UD que intentará alargar su racha

Por sexta jornada liguera consecutiva, el Levante UD intentará continuar con su gran estado de forma e intentará seguir sumando de tres. Los de Javi Calleja vienen de hacer un gran encuentro ante el Albacete Balompié lo que les llevó a alcanzar los puestos de play-off.

Este domingo, el Levante UD, en caso de derrota se podría desplazar hasta la décima posición. En cambio, si los resultados se dan, el conjunto levantinista podría llegar a la tercera posición, colocándose a escasos puntos del ascenso directo. 

Alineación probable CD Mirandés - Levante UD

Para el partido de este domingo, al conjunto de Calleja se le suma la baja de Álex Muñoz. El central alicantino cumplirá ciclo de tarjetas y no podrá estar presente el domingo. Tampoco estarán Fabrício Santos y Kocho por lesión. Por otra parte, Iván Romero estará a disposición del entrenador para el ataque.

Para suplir la baja del Álex Muñoz, Calleja ha dejado caer en la rueda de prensa previa que en el centro de la zaga actuará Dela por delante de Postigo, además del retorno de Ander Capa al lateral derecho. El resto del once se espera sin sorpresas.

Alineación probable CD Mirandés vs Levante UD
- Alineación probable CD Mirandés vs Levante UD -


Comentarios