Goleada por la vía rápida al Real Betis Femenino

Tras dos empates consecutivos, se volvió por la senda del triunfo en Liga F. Ante un rival al que en los últimos tiempos se tiene tomada la medida, el Levante UD Femenino pasó por encima y goleó al Real Betis Balompié.

- El Levante UD Femenino golea en su visita al Real Betis Balompié (@LUDFemenino) -

Apenas poco menos de una parte le bastó al cuadro granota para dejar todo visto para sentencia. Dominio de principio a fin, con una presión alta y notables asociaciones para asediar la meta defendida por la bética Malena.

Los dos tantos iniciales llegaron de forma consecutiva, en los minutos 18 y 20. En ambos Antonia Silva estuvo muy presente, primero asistiendo y en el segundo con un remate previo. Sin embargo, los goles del Levante llevarían la firma de Andonova y Gabi Nunes, que con un golpeo con la derecha y un testarazo respectivamente trajeron la tranquilidad para el bando valenciano.

La pausa de hidratación dejó los mejores minutos del Betis. Emma Holmgren realizó una gran estirada para evitar que Natalia Montilla redujera diferencias. Pero antes del descanso, las azulgranas forzaron un penalti. Érika González no falló desde el punto fatídico para ampliar a tres la ventaja del Levante.

Durante la segunda parte, las de Sánchez Vera siguieron imponiendo su ritmo y merodearon el área contraria. Anna Torrodà probó fortuna por dos veces, sin acierto suficiente. Por parte de las verdiblancas, Carol Férez tampoco obtuvo el premio con la ejecución de una falta. Más tarde, sería Leles Carrión quien armó un derechazo a colocar, dejando una gran fotografía para la meta sueca del Levante que voló para despejar a córner.

Con aire nuevo desde los banquillos, las fuerzas comenzaron a equipararse. Sin embargo, Gabi Nunes aún tenía más por decir y consiguió un doblete para su cuenta particular, resolviendo con un chut con la puntera tras pescar un balón dividido que una defensa no desbarató. De esta forma y sin mayores complicaciones, balance de 8 de 12 puntos para el Levante en este inicio de liga.


Comentarios