Gabi Nunes y Alba Redondo tumban al UMF Stjarnan en Champions League

Regreso a la máxima competición europea y no se falló. A pesar de que el gol se resistió, el Levante UD Femenino consiguió la victoria ante el UMF Stjarnan en Champions League. Un triunfo por cuatro goles y que permite acceder al partido final de la primera fase previa.

- El Levante UF Femenino consigue la primera victoria en Champions League (@LUDFemenino) -

El conjunto islandés plantó mucha brega y trató de hacerse fuerte atrás. Durante todo el periodo inicial logró su propósito, a pesar del dominio absoluto del Levante. Las ofensivas de Andonova, Sosa y Gabi Nunes no se plasmaron en gol.

Sin embargo, el acierto y goleada fue una realidad durante toda la segunda parte. En apenas quince minutos, un doblete de Gabi Nunes dejaba la clasificación del Levante en bandeja. El tanto inicial se obró tras un centro de Ángela Sosa, cabeceado por la brasileña. El segundo se produjo en una acción muy similar, esta vez con Paula Tomás como asistente.

Las granotas no se acomodaron con esta renta provisional. Tras unos minutos de respiro, las de Sánchez Vera apretaron nuevamente y subiría el tercer gol al marcador. Alba Redondo se sumó a la fiesta, con una acción individual en la que aprovechó su velocidad. De esta manera, la campeona del mundo aportó su granito de arena, pese a ser suplente en el día de hoy.

Y aún hubo tiempo para el cuarto y definitivo gol. Gabi Nunes ha caído en estado de gracia con los colores azulgranas y selló un hat-trick para su cuenta particular, de nuevo asistida por Sosa.

Ahora el Levante aguardará a su próximo rival de cara al sábado, que saldrá del duelo entre las anfitrionas del FC Twente o el SK Sturm Graz.

Comentarios