Alba Redondo, nominada al Balón de Oro 2023

El momento actual del Levante UD Femenino y del fútbol español femenino no deja de deparar grandes acontecimientos. Situados a primer nivel nivel, también repercute a rango individual y en el club levantinista hay una jugadora que se sitúa entre las 30 mejores del año.

- Alba Redondo, nominada al Balón de Oro 2023 -

La delantera Alba Redondo ha sido nominada al Balón de Oro 2023. En los premios organizados por el prestigioso medio 'L'Équipe', la manchega aparece en una lista como candidata a levantar el premio de la mejor futbolista del año.

La última temporada de Alba Redondo es casi inmejorable. Pichichi de la Liga F con un total de 28 goles, campeona del mundo con la Selección Española con la que sumó tres goles en el Mundial y clasificación para la Champions League con el Levante UD Femenino. Unos éxitos que no han pasado desapercibidos para nadie.

Alba Redondo no es la única futbolista española que aparece entre la treintena de nominadas. Junto a ella han sido incluidas también Aitana Bonmatí, que parte como gran favorita, Mapi León, Olga Carmona, Patri Guijarro y Salma Paralluelo.

¡Enhorabuena, Alba!


Comentarios