Levante UD y Getafe CF acuerdan el traspaso de Ángel Algobia

Tras las múltiples salidas del Levante UD, los granotas han anunciado la que ha sido la quinta incorporación en este periodo de transferencias. El club ha anunciado esta tarde el fichaje de un centrocampista. Se trata de Ángel Algobia, futbolista procedente del Getafe CF.

- Ángel Algobia, nueva incorporación del Levante UD (@GetafeCF) -

El Levante ha llegado a un acuerdo con el club azulón para cerrar el traspaso del centrocampista de Velilla de San Antonio, en una operación a bajo coste más derechos de futura venta y objetivos deportivos. Algobia firma hasta 2025, con opción de ampliar a dos años más. 

Al centrocampista de 24 años le restaba un año de contrato con los madrileños, con los que disputó 29 encuentros la pasada campaña, partiendo en 13 de ellos como titular con Quique Sánchez Flores. Todo ello tras haber dado el salto desde el filial.

Tal y como avanzó Hora Azulona, los de Orriols estaban muy interesados en hacerse con los servicios del futbolista del Getafe, que en el día de ayer ya se despidió de sus compañeros de equipo, al saber que pondría rumbo a la capital del Turia para formalizar la operación con el Levante. En torno a las 14:00 horas, Mundo Levante UD ha confirmado la presencia del jugador en las instalaciones del estadio granota.

El futbolista llegó al club azulón, tras pasar por el Rayo Vallecano B, en la campaña 2020-21. Desde entonces, ha disputado 88 encuentros entre el primer equipo y el filial getafense. Su posicionamiento y poderío físico lo convierten en un sólido pivote para el centro del campo del Ciutat de València y un arma poderosa en el juego aéreo para su nuevo técnico Javi Calleja.

¡Bienvenido, Ángel!


Comentarios

Publicar un comentario