Ander Capa, fichaje de renombre para el lateral derecho del Levante UD

Tras una semana donde el Levante UD ha anunciado las incorporaciones de Ángel Algobia, Carlos Álvarez e Iván Romero, el club granota comienza la semana igual que finalizó la anterior: anunciando nuevos fichajes. Ante la falta de refuerzos en la defensa, el Levante se ha hecho con los servicios del lateral Ander Capa, un futbolista con una dilatada experiencia en el fútbol profesional.

- Capa se convierte en el noveno fichaje del Levante UD (@AthleticClub) -

El futbolista de 31 años llega libre tras finalizar contrato con el Athletic Club. Tal y como avanzaban desde Onda Cero Valencia, el futbolista firmará con el Levante UD por dos temporadas, con un año fijo y otro opcional. Después de las salidas de Son Hidalgo y Marc Pubill, el equipo granota estaba necesitado de futbolistas que pudiesen ocupar el carril diestro, por lo que se ha decidido optar por la opción de un futbolista con largo recorrido en la élite del fútbol español

El de Portugalete ha disputado 230 partidos en Primera División entre su etapa en el Athletic Club y la SD Eibar. También ha sumado 10 goles en sus nueve temporadas disputadas en la máxima categoría, aunque en las últimas dos temporadas tan solo ha disputado ocho encuentros como consecuencia de varios problemas físicos que ha arrastrado y discrepancias para ejecutar una renovación con los de San Mamés.

Felipe Miñambres suma experiencia mediante Capa a una plantilla que busca ser competitiva en la Segunda División y que, aparentemente, incorpora a sus últimos refuerzos en este mercado veraniego para cerrar un equipo que busque subir a la Liga EA Sports.

¡Bienvenido, Ander!


Comentarios