Álex Valle, fichaje granota desde el FC Barcelona

Octavo fichaje de la temporada 2023-24. Álex Valle se ha convertido en nuevo jugador del Levante UD, después del acuerdo oficial anunciado tras las negociaciones con el FC Barcelona.

- Alex Valle, cesión al Levante UD desde el FC Barcelona (@FCB) -

El joven lateral zurdo firma por una temporada. Álex Valle llega cedido al Levante, sin opción de compra. Así lo ha valorado el Barça, después de darle protagonismo durante la pretemporada del primer equipo y con el que pretende contar en próximos años.

Álex Valle se ha formado en La Masía desde categoría alevín, cuando se unió a las filas azulgranas en la campaña 2014/15. Desde entonces ha ido progresando hasta mostrar un buen rendimiento con el filial culé en Primera RFEF. Finalmente, durante el curso 2022-23 estuvo a préstamo en el FC Andorra, en donde apenas disputó 300 minutos repartidos en un total de 7 partidos.

Además de ello, el jugador catalán es internacional en las categorías inferiores de la Selección Española. En el último Europeo sub-19 tuvo una actuación destacada, antes de caer en las semifinales.

¡Bienvenido, Álex!


Comentarios