José Campaña se recuperará de su lesión con el Levante UD

La comparecencia de Felipe Miñambres del pasado viernes dejó muchos frentes abiertos en lo que al futuro de varios futbolistas se refiere. A pesar de que no cuente con contrato en estos momentos, José Campaña seguirá vinculado al Levante UD, pero en una situación excepcional.

- Campaña se recuperará de su lesión con el Levante UD (@Adolfo Benetó | LUD) -

El mediocampista sevillano continúa recuperándose de su lesión en el ligamento cruzado de su pierna derecha que sufrió en el mes de abril mientras disputaba el partido de la segunda vuelta del campeonato de Segunda División frente a la UD Las Palmas.

Aunque en estos momentos el ‘24’ levantinista sea agente libre, Felipe Miñambres explicó su situación en la rueda de prensa que tuvo lugar en el Ciutat de València.Y es que, Campaña seguirá trabajando con los servicios médicos y en las instalaciones del club granota hasta recuperarse por completo de su grave lesión.

Tampoco el director deportivo granota cerró la puerta a Campaña para que pudiera seguir compitiendo como azulgrana. "Cuando esté recuperado, nos sentaremos a hablar", explicó. De hecho, el Levante aún no lo ha anunciado como uno de los jugadores desvinculados, como sí hizo con hasta cuatro casos. Para ello, siempre y cuando el jugador no se decante antes por otra propuesta, deberán negociar y reducir notablemente sus actuales condiciones económicas, dado el poco margen del Levante.

A la espera de que se resuelva su futuro, Campaña no se moverá de València para completar su proceso de rehabilitación. En sus siete temporadas como granota, el futbolista ha disputado 208 encuentros con la camiseta del Levante UD, anotando 19 goles, lo que a su vez le ha llevado a ser el segundo futbolista del Levante en la historia en ser convocado con la Selección Española.


Comentarios

  1. Es justo que Campaña se recupere de la lesión en nuestras instalaciones y con nuestro personal, por todo lo aportado y por lo que nos ha dado pero en mi opinión, se debió vender a Campaña en su momento más álgido, cuando efectivamente, le convocaron para la Selección. Es una pena la decadencia y el calvario de lesiones que empezó a sufir poco después de aquello. Desgraciadamente no volvió a ser el mismo. Tiene 30 años y yo creo que todavía le quedan rachas buenas. Que el club decida si se queda (dudo que haya muchos equipos que lo quieran ahora mismo), pero que se va a tener que bajar la ficha, eso es un sí o sí.

    ResponderEliminar
  2. Se deberia recuperar en su Sevilla y asi no hacer gasto que no estamos para ello. De todas formas lleva casi dos años que no toca bola y sigue cobrando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Levante ahora mismo no asume ningún gasto. Campaña ya no tiene contrato, expiró el 30 de junio

      Eliminar

Publicar un comentario