El segundo partido de pretemporada sirvió un revés contra un rival de Premier League. Los errores defensivos se pagaron por partida doble y el Levante UD sufrió una derrota contra el Nottingham Forest, por un resultado en contra de uno a dos.
- El Levante UD sufre la primera derrota de la pretemporada contra el Nottingham Forest (@Adolfo Benetó | LUD) - |
Con mucha intensidad y con hándicap se afrontó este partido. No se había completado el minuto 1 y el Nottingham Forest anotó con gol de Yates, consecuencia de una mala salida desde el costado diestro.
La fluidez desde segunda línea avivó al Levante, con Óscar Clemente y Kocho llevando la batuta, sumando un disparo al larguero de Cantero. Sin embargo, el segundo tanto inglés llegó por otra pérdida atrás y Danilo no lo desaprovechó.
Cantero se sacó de la chistera un auténtico golazo para el Levante. Dribling y remate a colocar desde la izquierda hacia el palo largo, para dar más emoción. Y ya en el tramo final del primer tiempo, un contragolpe bien llevado y finalizado por Sergio Lozano casi se tradujo en el empate. Además, en el último lance, Awoniyi vio la expulsión con roja directa, tras un codazo propiciado al rostro de Dela.
Pese a ser un trámite veraniego, el Nottingham Forest no recuperó los once efectivos para la segunda parte. Con una tangana se reanudó el match. Por suerte, el ambiente se fue apaciguando. Pese al dominio granota, el Levante era incapaz de romper el muro británico.
A diferencia del primer compás, poco a destacar en cualquiera de los dos frentes de ataque. Sin intervenciones de los porteros, con los visitantes gestionando bien los tiempos y con el equipo de Javi Calleja muy espeso en su juego, tan solo un testarazo de Brugui en el minuto 89 fue la única ocasión a remarcar. El encuentro se saldó con derrota levantinista, a pesar de la superioridad numérica.
Comentarios
Publicar un comentario