Carlos Giménez se marcha cedido a Unionistas de Salamanca CF

El Levante UD acaba de hacer oficial una nueva salida para uno de sus futbolistas de futuro. Con el objetivo de que progrese en su rendimiento futbolístico, el Levante y Unionistas CF han acordado la cesión de Carlos Giménez.

- Carlos Giménez se marcha cedido a Unionistas de Salamanca CF (@Adolfo Benetó | LUD) -

El defensa central de Sedaví, a sus 20 años, pone rumbo al equipo salmantino, donde estuvo cedido el curso pasado Antonio Leal, también defensor del Atlético Levante y que acaba de firmar como agente libre por la SD Ponferradina. Jugará en Primera RFEF durante una temporada a modo de préstamo.

Giménez debutó con el primer equipo la pasada campaña en un encuentro de Copa del Rey frente a la UE Olot, en la primera ronda de la competición, donde los granotas vencieron por 0 a 4 y en el que el defensor disputó los 90 minutos del encuentro. También pudo estrenarse en Segunda División con la elástica blaugrana. Fue en la jornada 35 en el empate a uno en Ipurúa frente a la SD Eibar. Entró en el minuto 67 sustituyendo a Marc Pubill

Ahora, Carlos Giménez pone rumbo al Estadio Reina Sofía en busca de nuevas oportunidades y minutos que le permitan seguir formándose como futbolista. Unionistas finalizó la pasada campaña en séptima posición en Primera Federación, a tres puntos de poder disputar los play-off de ascenso a la Liga Hypermotion.


Comentarios