Oriol Rey, nuevo refuerzo para el Levante UD

Sin tiempo que perder, desde el Levante UD se anuncia el segundo fichaje para la temporada 2023-24. El proyecto va tomando color y esta mañana Oriol Rey se ha convertido de forma oficial en nuevo jugador granota.

- Oriol Rey se convierte en el segundo fichaje del Levante UD (@CD Mirandés) -

El centrocampista ha sido una de las revelaciones del pasado curso liguero en Segunda División. Procedente del CD Mirandés, llega a coste cero tras finalizar su contrato con los jabatos y firma hasta junio de 2025, con opción a dos campañas más. A sus 25 años, viene de jugar prácticamente todo en Anduva, con un total de 41 partidos disputados y haber repartido dos asistencias de gol.

Tal y como adelantó Sin Tregua, el acuerdo fue total entre Oriol Rey y el Levante en el día de ayer. Hasta la fecha, tanto el Elche CF como el Real Zaragoza eran los otros dos serios candidatos a hacerse con sus servicios. De hecho, los ilicitanos habían tomado ventaja en las negociaciones, como ha podido conocer este medio. Pero, a la postre, la entidad de Orriols ha logrado que el futbolista catalán defienda los colores azulgranas.

Hasta la fecha, la trayectoria de Oriol Rey se resume en la cantera del FC Barcelona, filial del Leeds United, UB Conquense, Real Valladolid B y finalmente el CD Mirandés, en donde ha competido durante las últimas dos campañas.

¡Bienvenido, Oriol!

Comentarios